Se lanza un nuevo audiómetro USB de altas prestaciones a través de Tablet Windows 8

Se lanza un nuevo audiómetro USB de altas prestaciones a través de Tablet Windows 8

Rate this post

http://quierooir.com/fotos/danavox.jpg

La empresa danesa DANAVOX, especializada en soluciones auditivas, lanza al mercado un nuevo audímetro USB que, conectado a una Tablet Windows 8, es la solución más completa de movilidad para el profesional del gabinete de audiología. El audioprotesista podrá disponer así de una solución lo más integral posible en un equipo que aporta un componente estético no solo por la movilidad sino por el manejo de un equipo sin cables y táctil.

El modelo USB 350 SP se alimenta a través de la tableta de Windows 8 e incluye: software Audioconsole, cascos integrados con respuesta para el paciente y diadema ósea. En un mismo equipo se dispondrá de un audiómetro con vía área, ósea y pruebas vocales bajo el entorno NOAH con los respectivos software de fabricantes y su base de datos de pacientes y podrá adaptar audífonos DANAVOX,  sin necesidad de cables a través del sistema inalámbrico air link (que también soporta HI PRO). A esto hay que añadir pruebas con lista de palabras en español incluida en el propio software, masking, SISI, test automáticos y una cómoda bolsa de viaje. El sistema se entrega con la Tablet configurada con NOAH a falta de introducir la licencia del usuario y software de audiometría y de audífonos.

Este nuevo equipo ya está disponible para ser comercializado y se puede obtener a través de una compra cruzada por los nuevos audífonos TERA o bien a un precio muy competitivo.

El marcado interés de DANAVOX por desarrollar el mercado español de audiología, hace que su visión vaya mucho más allá de la fabricación y venta de soluciones auditivas. Así mismo, según Alfonso Ríos, director general de Precissa, “DANAVOX,  está obteniendo ahora los resultados de los esfuerzos aplicados desde su implantación en España, a los lanzamientos de nuevos productos altamente tecnológicos, se añade la mejora en los procesos de fabricación con láser  de audífonos, moldes y micromoldes y lanzamientos de equipos novedosos integrales que facilitan la labor diaria de los profesionales, en el último año hemos logrado posicionarnos como una compañía innovadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.