Una visión financiera es indispensable para el éxito del centro auditivo

Una visión financiera es indispensable para el éxito del centro auditivo

¿Qué te ha parecido?

La visión financiera, o comercial, de negocio es indispensable para el buen rendimiento empresarial del centro auditivo de cara a amortizar, en el periodo temporal más breve, la inversión realizada por el audioprotesista. Para ello, se debe conocer los datos empresariales, tanto del mercado y de los cliente, que ayuden a potenciar las acciones comerciales llevadas a cabo desde la consulta auditiva.

Aspectos relevantes en la visión financiera

  1. Conocimiento de la cuenta de resultados del gabinete audiológico, su estructura e implicaciones financieras.
  2. Facilidad a la hora de toma de decisiones relativas al negocio mediante el análisis y el conocimiento de los principales indicadores y ratio extraídos de la cuenta de resultados.
  3. Posibilidad de comprobar cómo impactan las decisiones comerciales a nivel financiero.

En la en la Escuela de Negocio DANAVOX, se busca impulsar el crecimiento empresarial del centro auditivo mediante la formación del audioprotesista en distintos aspectos: la planificación, la visión financiera, comercial, de equipo y del punto de venta.

[info_box animation=»» box_title=»Escuela de Negocio Danavox» box_subtitle=»Quiero Oír, el blog de la salud auditiva de Danavox» box_bg=»#ffffff» text_color=»#7ba0bd» button_text=»Infografía» button_bg=»#7ba0bd» button_color=»#ffffff» url=»http://quierooir.com/danavox-impulsamos-tu-negocio-a-traves-de-la-formacion/» target=»_blank» ]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *