Una visión financiera es indispensable para el éxito del centro auditivo

Una visión financiera es indispensable para el éxito del centro auditivo

Una visión financiera es indispensable para el éxito del centro auditivo
¿Qué te ha parecido?

La visión financiera, o comercial, de negocio es indispensable para el buen rendimiento empresarial del centro auditivo de cara a amortizar, en el periodo temporal más breve, la inversión realizada por el audioprotesista. Para ello, se debe conocer los datos empresariales, tanto del mercado y de los cliente, que ayuden a potenciar las acciones comerciales llevadas a cabo desde la consulta auditiva.

Aspectos relevantes en la visión financiera

  1. Conocimiento de la cuenta de resultados del gabinete audiológico, su estructura e implicaciones financieras.
  2. Facilidad a la hora de toma de decisiones relativas al negocio mediante el análisis y el conocimiento de los principales indicadores y ratio extraídos de la cuenta de resultados.
  3. Posibilidad de comprobar cómo impactan las decisiones comerciales a nivel financiero.

En la en la Escuela de Negocio DANAVOX, se busca impulsar el crecimiento empresarial del centro auditivo mediante la formación del audioprotesista en distintos aspectos: la planificación, la visión financiera, comercial, de equipo y del punto de venta.

[info_box animation=”” box_title=”Escuela de Negocio Danavox” box_subtitle=”Quiero Oír, el blog de la salud auditiva de Danavox” box_bg=”#ffffff” text_color=”#7ba0bd” button_text=”Infografía” button_bg=”#7ba0bd” button_color=”#ffffff” url=”http://quierooir.com/danavox-impulsamos-tu-negocio-a-traves-de-la-formacion/” target=”_blank” ]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *