La nueva gama Logar, con conectividad 2.4 GHz, permite al paciente con pérdida auditiva entender mejor

La nueva gama Logar, con conectividad 2.4 GHz, permite al paciente con pérdida auditiva entender mejor

Rate this post

Las nuevas gamas 5, 7  y 9 de la familia de audífonos superpotentes ‘Logar’ de Danavox  se dispone de un dispositivo con una potencia extrema y las prestaciones de un audífono de última generación.

La diferencia más notable de los nuevos ‘Logar’, con respecto a las gamas 2 y 4, es la posibilidad de conectarlos de manera directa a otros dispositivos como el teléfono móvil o la televisión, gracias a la conectividad 2.4 GHz, otorgando un mejor entendimiento auditivo a aquellos usuarios con pérdidas de audición severa en cualquier entorno y situación.

La conectividad 2.4 GHz permite que los audífonos pueden conectarse, de forma directa y sin streamers o dispositivos intermedios, a teléfonos iPhone, aportando al usuario final un control total sobre sus audífonos. De este modo, el paciente, podrá: hablar por teléfono escuchando la conversación amplificada en sus audífonos; oír la reproducción multimedia del teléfono; o regular el volumen y programas de sus audífonos.

Ésto, sumado a su sistema de compresión frecuencial [regulable en función del grado de severidad de la pérdida auditiva: Leve (4K), Moderada (3.5K) y Fuerte (2.5K)] hace de los nuevos audífonos ‘Logar’ una solución definitiva, incluso para pacientes con restos auditivos o zonas de frecuencia sin respuesta (zonas cocleares muertas).

El sistema antifeedback SDA plus permite alcanzar valores de ganancia y salida máximas sin riesgo de acoplamiento. De igual forma, las opciones de direccionalidad de Logar’ son múltiples, ajustándose a las necesidades del usuario mediante dos patrones fijos: omnidireccional y direccional fijo; y dos automáticos: DIR-Control y Direccional Adaptable. Todo esto permite configurar, por un lado, el ancho angular del patrón direccional (cerrado, medio, abierto o automático) y, por otro, la frecuencia desde donde comenzará a direccionar.

Los sistemas de reducción de ruido ConfortFIT y SNR Espectral aportan confort y comodidad. ConfortFIT reduce los sonidos de bajas intensidades y, SNR espectral, minimiza cualquier ruido que esté en el entorno de escucha.

‘Logar’ está indicado para un usuario habituado a los audífonos, puesto que simplifica la adaptación y la reduce a un simple clic con el que el audioprotesista podrá cambiar el modo de compresión y hacer que el audífono se comporte de manera lineal realzando todos los sonidos, incluso en bajas frecuencias.

El conjunto de todas estas prestaciones hacen de ‘Logar’ un producto que se diferencia de lo que estos usuarios están habituados a usar y, junto con su diseño y fiabilidad (NoPermet) que ofrece la marca Danavox, hacen de este audífono la mejor opción a elegir para nuestras adaptaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.