Microvox plus y Multivox, conectividad directa para tus audífonos

Microvox plus y Multivox, conectividad directa para tus audífonos

Microvox plus y Multivox son los nuevos dispositivos de conectividad directa de 2,4 Ghz que permiten conectar los audífonos Danavox a dispositivos electrónicos y recibir sonidos, de forma directa, sin molestos dispositivos intermedios.

Microvox plus

El renovado Microvox plus amplía su cobertura aún más, llegando a conectarse con los audífonos en distancias de hasta 25 metros y con una autonomía de hasta 10 horas de transmisión. Puede ser utilizado ante cualquier tipo de situación que requiera acercar la fuente de sonido directamente a los oídos de las personas con pérdida auditiva, pues mejora la percepción y el entendimiento.

Su diseño es más ligero y fácil de utilizar, combinado con la tecnología MFi (Made for iPhone), nos permite garantizar la mayor flexibilidad para los usuarios y sus necesidades.

 

Multivox

tw-perdida-auditivaEl nuevo Multivox, el micrófono inalámbrico más completo, incluye funciones como la percepción FM, compatibilidad con zócalos DAI y bucle magnético para garantizar la contabilidad de los revolucionarios 2,4 Ghz con todo tipo de tecnologías anteriores.

Además, presenta la nueva función de micrófono de sobremesa pues, de forma automática, cambiará de modo direccional a omnidireccional para captar todos los sonidos de su entorno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *