El centro auditivo debe ofrecer un servicio global y personalizado

El centro auditivo debe ofrecer un servicio global y personalizado

Rate this post

El centro auditivo debe ofrecer una atención global, completa y personalizada de forma que garantice la satisfacción de sus clientes. Para ello debe contar con una cartera de servicios que abarquen desde el asesoramiento hasta las pruebas auditivas pertinentes.

Los servicios que no pueden faltar en un buen gabinete audiológico son:

  •  Asesoramiento profesional y personalizado

Los centros auditivos deben contar con un equipo de expertos en audición dispuestos a brindar el asesoramiento necesario a cada paciente de forma individual y personalizada, adaptándose a sus necesidades.

  •  Estudio audiológico completo

En las instalaciones del centro se debe realizar todas las pruebas que componen el estudio audiológico previo, que permite detectar la posible hipoacusia. Entre estas pruebas se encuentran: la otoscopia, la timpanometría, la acumetría, audiometría tonal y verbal, entre otras.

  •   Disponer de una amplia gama de audífonos, baterías y accesorios

Los gabinetes audiológicos deben trabajar con una variada selección de audífonos de última generación, diversos tipos de baterías y accesorios (carcasas, porta-pilas, moldes y accesorios inalámbricos).

  •   Servicio técnico

El servicio técnico de un centro auditivo se debe encargar de la reparación de cualquier avería que presente en el audífono.

  •   Cursos de introducción

Los profesionales de un centro auditivo deben ayudar a los pacientes con pérdida auditiva a comprender su discapacidad mediante cursos de introducción en el uso del audífono, lo que permite que se obtenga el máximo rendimiento del dispositivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.