Recupera la audición con audífonos Alya

Recupera la audición con audífonos Alya

Rate this post

La pérdida de audición afecta a 1.500 millones de personas en todo el mundo, según datos de la OMS. La exposición a fuertes, ruidos, enfermedades infecciones y el envejecimiento son las principales causas de sufrir algún grado de pérdida auditiva. Si no se trata, la pérdida de audición afecta de forma negativa a diferentes aspectos de la vida, ya que al no escuchar bien se dificulta la comunicación y la posibilidad de realizar actividades comunes. Para evitar estos problemas es necesario el uso de audífonos como el Alya de Danavox.

Los audífonos permiten al paciente recuperar la capacidad auditiva y desarrollar una vida normal. El audífono Alya se caracteriza por recibir los sonidos de la forma en que la naturaleza lo concibió. Además de los dos micrófonos habituales, este audífono cuenta con un tercer micrófono denominado M&RIE que ofrece un mayor sentido de la profundidad y dirección a la hora de oír. Entre las principales ventajas del micrófono M&RIE destacan la precisión de los sonidos, la reducción del viento y la audición natural que ofrece al paciente. Es un audífono que se recomienda sobre todo para personas con pérdida de audición leve.

Uno de los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de escuchar es la gran variedad de sonidos que existen y las diferentes situaciones en las que se pueden dar. Por ello, el audífono Alya se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada momento para captar los sonidos con la mejor calidad posible para facilitar la comprensión. Además, en las situaciones de excesivo ruido el programa Ultra Focus es ideal para captar únicamente los sonidos importantes.

Disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los audífonos para recuperar la capacidad auditiva pasa también por hacer un buen uso de los aparatos y de sus accesorios. Los audífonos funcionan mediante una batería, por lo que es necesario que esté bien cargada para poder utilizarlos de forma correcta. En este sentido, cabe destacar que cuentan con un sistema sencillo de carga. Los estuches recargables permiten cargar la batería del audífono en el momento que se necesite. Se recomienda, por ejemplo, enchufarlos al cargador mientras se duerme, ya que la batería está capacitada para aguantar un día entero.

El uso y mantenimiento que se hace tanto de los audífonos como de sus accesorios es clave para mantenerlos siempre en perfectas condiciones. Ante los síntomas de pérdida de audición se debe acudir al especialista para diagnosticar el grado de hipoacusia. Una vez detectada la pérdida auditiva se indicará el audífono que se debe utilizar para recuperar la capacidad auditiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.